lunes, 15 de enero de 2018

UNAVISIÓN Revista del Centro Local Carabobo

La Revista UNAVISIÓN, fue creada por iniciativa de un grupo de investigadores del Centro Local Carabobo de la Universidad Nacional Abierta (UNA); el cual ha sido integrado por autoridades, personal académico, administrativo, estudiantes, egresados, asesores y profesionales vinculados con esta casa de estudios. 

Su propuesta le declara como un órgano de divulgación de contenidos especializados relacionados con el sistema de Educación Abierta y a Distancia (EaD), Educación Superior y afines. A partir de ello, se concibe como una plataforma divulgativa para el debate y discusión de ideas, la generación de conocimiento, el intercambio de saberes, la  opinión plural y abierta, a manera de un foro académico con visión prospectiva, en donde convergen diversas expresiones del quehacer UNISTA.

En tal sentido, le invitamos a leer nuestras ediciones y siéntanse bienvenid@s a nuestro entorno digital...

1 comentario:

  1. Desde el Grupo de Investigación en Extensión Universitaria de la UNA, agradecemos la divulgación de la Obra Extensión Universitaria. El debate necesario...Preparada en el marco del Centenario de la Reforma de Córdoba. La socialización y divulgación del conocimiento es tarea de todos

    ResponderBorrar

Nota de Duelo